Los problemas de salud de Carmen Salinas, actriz mexicana, han movilizado a gran parte de la comunidad actoral en el país, ya sea en forma de palabras de aliento, ayudas en especie o hasta propuestas económicas.
Fue a través de su sobrino, Gustavo Briones, que el diario El Universal confirmó que Eugenio Derbez ha estado en comunicación directa con la familia de la actriz.
En este contexto, aseguró que se puso a la completa disposición de quien esté a cargo de sus decisiones médicas, con el fin de aportar cualquier cosa que se ofrezca durante la recuperación de Carmelita.
“Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, dijo en entrevista Briones.
Además, desmintió que el actor, productor y comediante haya propuesto que se traslade en avión privado a Carmen Salinas hasta un hospital de los Estados Unidos para que continúe con su recuperación, o buscar una opinión extra.
Mire: ¡Se les descargó el amor y perdieron el cargador! Se acabó la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes
Su familia indicó que por el momento no tienen planes para trasladarla a otro hospital, por lo que se quedará el tiempo necesario en la Ciudad de México, donde permanece desde su ingreso.
Sin embargo, anunciaron que en efecto, han recibido propuestos para trasladarla a donde sea su deseo, incluso se habría ofrecido el director del Instituto de Neurología a recibirla en sus instalaciones clínicas.